top of page

¿Qué hacer en New York City?





Te presentamos algunas de las atracciones o tours que puedes realizar en tu próximo viaje a New York: 1. Tour en el Water Taxi Con el Water Taxi podrás navegar por los ríos Hudson y East River en Nueva York. Es como un bus turístico y comprando un pase de día entero puedes tomar tantos barcos amarillos como quieras. Durante el viaje puedes contemplar el Empire State Building, el One World Trade Center, la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y la Governors Island. Si quieres pasar una mañana tranquila recorriendo Nueva York de una forma diferente y contemplando las hermosas vistas de la ciudad, este tour es para ti! Lo mejor de todo es que puedes hacer paradas en diferentes lugares.Duración del tour: Un día (tantos viajes como quieras).Idioma: Inglés. Un guía los acompañará durante el viaje explicando los datos más importantes sobre las atracciones de la ciudad.




1. Caminar por el Central Park Central Park es un parque muy filmado en varias películas y es una de las principales atracciones de Nueva York. En este parque puedes correr , andar en bicicleta, hacer picnic o simplemente caminar y apreciar su hermosa vista. El parque mide aproximadamente 350 hectáreas y ubicarse en él es más sencillo de lo que parece ya que normalmente se camina hacia el sur o el norte entre la 59th y la 110th. Al este tiene como calle la famosa 5th Avenue y al Oeste Central Park West.



2. Observatorio Empire State y Top of the Rock

El observatorio del Empire State Building es una parada obligatoria si tienes la oportunidad de viajar a New York. Este emblemático edificio es el icono del skyline neoyorkino y un testimonio de la ingeniosidad, visión y espíritu de Nueva York. Desde aquí podrás ver impresionantes vistas panorámicas de las casas, las avenidas y las callejuelas ocultas de la zona metropolitana de Nueva York. No habrás conocido realmente la ciudad hasta que la veas desde lo alto del Empire State Building. Se trata de una experiencia inolvidable ya sea porque te recuerde alguna historia de amor como la que vivieron en las pantallas Harry y Sally o porque te lleve hasta otros míticos momentos cinematográficos de tu infancia como King Kong. Disfruta con las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de Manhattan y aprovecha para fotografiar Central Park, Times Square, el edificio Flatiron, el puente de Brooklyn, el edificio Chrysler, la Estatua de la Libertad y muchísimos monumentos más. Top of the Rock Desde su elevada situación en el 70º piso del edificio Rockefeller Plaza, las vistas son inigualables e impresionantes y no encontrarás ningún obstáculo al girar 360°, para observar un paisaje que se extiende varios kilómetros en cualquier dirección. Desde aquí gozarás de las mejores vistas del Central Park y de la parte norte del distrito de Manhattan. También se pueden ver otros famosos símbolos de la ciudad, como el edificio Chrysler, el Times Square, el río Hudson, el río East, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. El Top of the Rock brindará a los visitantes una oportunidad de apreciar la arquitectura del Centro Rockefeller y su importancia para el crecimiento de la ciudad de Nueva York. De día como de noche, no te pierdas esta oportunidad única.





3. Visita la Estatua de la Libertad Desembarca en la Isla de la Libertad y recorre las tierras mientras admiras el impresionante skyline de Nueva York. Visitar la Estatua de la Libertad vale la pena, no solo por el valor simbólico del sitio, sino porque durante el viaje y la estadía en la isla tendrán una panorámica del bajo Manhattan maravillosa. Destacamos que la única forma de llegar a la isla es en el Ferry oficial Estatua de la Libertad – Isla de Ellis, ninguna otra embarcación o servicio privado tiene permiso para llegar, sin embargo hay cruceros que manejan a su alrededor. Accede al pedestal de la Estatua de la Libertad para visitar el museo dedicado a su construcción. Tras descender del pedestal, sube a bordo del ferry con destino a Ellis Island, donde tu guía compartirá contigo la historia de millones de inmigrantes que atravesaron Ellis Island mientras paseas por los jardines y el museo. Al finalizar el tour, dispondrás de tiempo libre en Ellis Island para almorzar y moverte a tu antojo antes de regresar a la ciudad de Nueva York.



4. Times Square El Times Square es una intersección de Manhattan. Al llegar a este lugar sabrás la razón por la cual dicen que New York es la ciudad que nunca duerme! aquí encontrarás espectáculos, restaurantes, shows en vivo, personas disfrazadas y mucho más! No olvides tampoco visitar la 5ta Avenida, otra de las calles más famosas de New York.



5. Broadway En Nueva York te recomendamos sin dudar ir a un musical de Broadway, una experiencia increíble.




6. Puente de Brooklyn El Puente de Brooklyn es un símbolo histórico de Nueva York y una parte fundamental de la ciudad, ya que cruza el East River conectando Manhattan y Brooklyn.



7. Rockefeller Center

El Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios situado en el centro de Nueva York, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Su edificio más importante es el rascacielos de General Electric, construido en 1930 tiene 70 plantas y 266 metros de altura. Aunque la arquitectura del complejo es fascinante, el Rockefeller Center destaca por su historia y la ambientación que lo rodea durante todo el año.



8. Wall Street El toro de Wall Street es un clásico donde parar si estás en Nueva York. Es muy divertido ver a todos los turistas tomarse fotos con el toro por delante y por detrás. Cuenta la leyenda que si le tocas la partes traseras al toro, volverás a Nueva York. También se le ha sumado una estatua simbolizando una "niña sin miedo" frente al toro de Wall Street.





9. One World Trade Center y Zona Cero El One World Trade Center es una maravillosa atracción que rinde homenaje a las torres caídas y a sus víctimas a través de las dos gigantescas piscinas las cuales ocupan la huella exacta de una de las Torres Gemelas.



¡Muchas cosas más! Visita museos , deslúmbrate con el gran vestíbulo de la Grand Central Terminal , camina las diferentes calles de la ciudad, haz picnic en el Bryant Park , ve a un partido de béisbol, baloncesto, hockey o fútbol americano , vete de compras a los grandes outlets de la ciudad. Sin duda en Nueva York hay mucho que hacer y descubrir.

¡No te puedes perder la oportunidad de visitar la ciudad que nunca duerme!

Planifica tu viaje y págalo poco, pregunta por nuestros paquetes NY 2019-2020 Escríbenos a ventas@destinytourspanama.com






bottom of page