Buscar
  • Team Sofitours

Orlando , no es solo Disney!

¡A continuación te presentamos otras atracciones que no debes dejar de visitar en tu próximo viaje a Orlando, Florida!


The Orlando Eye, es un mirador de 122 metros de altura, es hermana del London Eye y ofrece impresionantes vistas de Florida Central en todas las direcciones dentro de cápsulas de vidrio totalmente cerradas y con aire acondicionado.




Madame Tussauds, la atracción de celebridades de cera más famosa del mundo es la experiencia de la fama definitiva con su tratamiento de alfombra roja. Exhibe figuras de cera increíblemente detalladas y que rinden homenaje a las celebridades más influyentes y figuras históricas de nuestro tiempo.




SEA LIFE Orlando ofrece una nueva ola de aventuras submarinas con coloridas exhibiciones de peces, tiburones, medusas, caballitos de mar y mucho más. Serpenteantes túneles, tanques del suelo al techo y acuarios de burbujas proporcionan una experiencia de inmersión a niños y adultos por igual. Además, el acuario, también conocido por sus labores de conservación, tiene componentes educativos únicos para jóvenes aficionados al mar, que pueden dar de comer a los animales durante el día.




Para agregarlas a tu paquete ORLANDO no dudes en contactarnos a ventas@destinytourspanama.com

3 vistas

La Chorrera, Panama       
ventas@destinytourspanama.com  |  507 253 51 50

© 2017

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle