Buscar
  • Team Sofitours

Tips para viajar a Disney World

Te presentamos algunos tips para tu próximo viaje a Disney World:


1. Conoce los parques antes de llegar:

Semanas antes del viaje, navega por Internet o pregúntale a tu agente de viajes sobre los distintos parques de Walt Disney World. No subestimes los parques: son realmente grandes y un tanto ingobernables. Saber con antelación las atracciones que no te quieres perder, los shows que quieres disfrutar y hasta que vas a almorzar puede hacer que aproveches al máximo tu tiempo en los parques.

No te olvides que Walt Disney es realmente grande. Con cuatro parques temáticos, dos parques de agua, e incontables tiendas y restaurantes, no esperes conocer todo en un solo viaje.

Mapa interactivo en la página de Disney https://disneyworld.disney.go.com/maps/



2. Llega Temprano:

Aprovecha el día, evita dormir hasta tarde y luego visitar los parques cuando despiertes. ¡Recuerda que estás en Disney! Los parques de diversiones están llenos de gente todo el día y no vas a poder conocer todo en algunas horas. Si llegas temprano, visita sus atracciones favoritas antes de que se llenen.



3. Mucha Paciencia con las Filas:

Algo que no podemos negar de los parques de Disney son las largas filas de personas que igual que tú que desean disfrutar al máximo su viaje. Por lo que recomendamos tener paciencia y tratar de distraerse en las filas conversando con su familia y/o otras personas.




4. Puedes solicitar el Fast Pass: pregúntanos cómo utilizar el Fast Pass y evitar las largas filas.



5. Aproveche a los Fotógrafos de Disney

Tomarse las fotos profesionales de Disney no cuesta nada. Incluso puede revisarlas y comprarlas más adelante si desea.



6. ¿No está seguro de que restaurante visitar o como son las atracciones? Pregunte a un miembro del elenco de Disney World o a la persona a su lado. No tenga miedo de pedir consejos, ¡La gente ama hablar de sus experiencias en Disney!



7. No asuma que todos los juegos son para todas las edades. Hay muchos juegos de terror al cual los niños no deben subirse. También hay algunas atracciones que requieren edad/estatura mínima. Consulta a un miembro del elenco Disney para estar seguros de que sus niños disfrutarán de la atracción.



8. Siempre lleva zapatos cómodos, flexibles y livianos ya que con ellos vas a caminar todos los días y varias horas.



9. ¿Qué comer en Disney? En Disney hay varias opciones para distintos bolsillos y pero un buen tip es que Disney permite introducir comidas y bebidas en los parques, por lo que puedes preparar sandwiches, bebidas, frutas, entre otros y hacer un picnic en el parque. Te aseguramos que no serás el único.


¿Estás listo para tu viaje a Disney ?

¡Te esperamos!



66 vistas

La Chorrera, Panama       
ventas@destinytourspanama.com  |  507 253 51 50

© 2017

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle