top of page

Lo que necesitas saber para tu próximo viaje a Las Vegas

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y es una de las ciudades más visitadas del mundo. En las Vegas encontrarás sorprendentes hoteles temáticos e increíbles espectáculos. ¡Las Vegas promete un viaje lleno de diversión!


A continuación te presentamos algunos datos que debes saber previo a tu visita a Las Vegas.



¿Puedo viajar sólo con el pasaporte? ¿Necesito sacar visa de los Estados Unidos?


Para entrar a Estados Unidos hay tres tipos de visado: de turista, de trabajo y de estudiante. En este caso para tus vacaciones a las Vegas siendo panameño, SI necesitas una visa de turista. Para más información sobre los requisitos para obtener la visa de turista ir a la página web de la embajada de los Estados Unidos: https://pa.usembassy.gov/es/visas-es/nonimmigrant-visas-es/

Sofitours también ofrece servicios de trámite de visa de los Estados Unidos por un costo adicional al paquete de viajes. Para mayor información puedes escribir a ventas@destinytourspanama.com



¿Qué idioma se habla en Las Vegas? ¿Cuál es su moneda?


Aunque en Estados Unidos el idioma oficial es el Inglés, es muy probable que encuentres a personas que hablen español debido a su cercanía con México.

La moneda utilizada en Las Vegas es el dólar Americano. En Las Vegas encontrarás cajeros y bancos en cada esquina del strip, incluso encontrarás bancos que están abiertos las 24 horas.

En cuanto a precios en Las Vegas, a excepción de algunos hoteles, son algo elevados en general. Pocos espectáculos bajan de $50.00 y un helado puede superar los $5.00. Por suerte y para los ahorradores, Las Vegas está llena de restaurantes de comida rápida :)



¿Cómo es el clima en Las Vegas?



Los meses más calurosos del año son julio, agosto y septiembre con temperaturas de hasta 45 grados y en los meses de diciembre, enero y febrero puede llegar a ser bastante frío. Los mejores meses para visitar Las Vegas son abril, mayo, septiembre y octubre, con temperaturas que oscilan entre mínimas de 10 y máximas de 30 grados.


Edad Mínima


La edad mínima para poder jugar y beber alcohol son 21 años.


¿Cómo moverse?


Toda la parte turística de Las Vegas se encuentra en su calle principal Las Vegas Boulevard, mejor conocida como el "Strip". Desde el casino más al sur (Mandalay Bay) hasta el situado más al norte (Circus Circus) la distancia son unos 4 kilómetros. Esta distancia se puede recorrer caminando, sin embargo muchas veces no es tan viable debido al clima.




En Las Vegas operan más de 50 líneas de autobuses, los taxis nunca faltan y existe el monorraíl que es un medio alternativo para recorrer Las Vegas y a su vez una bonita forma de ver la ciudad. Si optas por alquilar un carro es útil saber que los parkings de todos los grandes hoteles son gratuitos.




¿Qué puedo incluir en mi paquete de viajes a Las Vegas?


Puedes elegir un paquete ya armado los cuales normalmente incluyen pasajes aéreos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento y city pass opcional. A estos paquetes puedes añadirles los tours que más te gusten de nuestra lista ( por ejemplo Gran Cañón, Presa Hoover, Shows en vivo, City Tours, Viaje en Helicóptero, entre otros). También tienes la opción de armar tu paquete de cero con los servicios que más necesites. Te recomendamos el Power Pass Las Vegas, entra aquí y mira todo lo que puedes hacer con este pase!



Para ver más información sobre este destino haz click aquí


bottom of page