top of page

¿Visitas Colorado?

Si planeas visitar Colorado próximamente, te recomendamos algunos lugares que no puedes dejar de visitar:


1. GREAT SAND DUNES


El Great Sand Dunes es un parque nacional de los Estados Unidos ubicado en la parte más oriental de los condados de Alamosa y Saguache, en Colorado. El parque contiene las dunas de arena más altas de América del Norte que se alzan hasta una altura máxima de 230 m. desde el suelo de Valle San Luis y se se extienden sobre una superficie de casi ochenta kilómetros cuadrados.



Las dunas se originan a partir de sedimentos y depósitos de arena que arrastra el Río Grande y sus afluentes. Los vientos recogen estos granos de arena depositándolos en el extremo este del valle. Este proceso continúa sin fin y las dunas van creciendo lentamente mientras el viento continúa moldeándolas de nuevo cada día.

El Great Sand Dunes tiene un visitor center en donde podrás aprender más de la historia de estos Dunes de forma interactiva. Para todas las edades.

¡El lugar perfecto para los que aman conocer cosas nuevas e interesantes!




2. GARDEN OF THE GODS


Ubicado en Colorado Springs, el Garden of the Gods o Jardín de los Dioses promete paisajes espectaculares.


Las formaciones geológicas del parque son antiguas capas sedimentarias de arenisca y caliza que se depositaron horizontalmente y que se inclinaron verticalmente por las fuerzas sísmicas que crearon la cordillera de las Montañas Rocosas.

Mira la espectacular vista del parque en el siguiente link : https://youtu.be/8A2y9ep4Sqw


3. ROCKY MOUNTAINS


Las Montañas Rocosas es un sistema de cordilleras montañosas situado en el sector occidental de Norteamérica y que corre paralelo a la costa occidental, desde Columbia Británica en el noroeste, pasando por la frontera entre Alberta y Columbia Británica y llegando hasta el suroeste de Estados Unidos, en Nuevo México. El parque nacional de las Montañas Rocosas está situado al noroeste de la ciudad de Boulder, en el corazón de las Montañas Rocosas.



¿Quieres visitar estos lugares en el 2018?


Escríbenos a ventas@destinytourspanama.com


- Facilidades de pago

- Opción a uso de Club de Viajes Sofitours








bottom of page