top of page

Descubriendo los Encantos de Ámsterdam , Rotterdam y Brujas

¿Estás buscando una experiencia de viaje única que te sumerja en la rica historia, la impresionante arquitectura y los encantadores paisajes de los Países Bajos? ¡Entonces nuestro tour desde Ámsterdam y Róterdam es justo lo que necesitas!



Amsterdam - Una Aventura en la Ciudad de los Canales


Comienza tu aventura en la pintoresca Ámsterdam, donde serás recibido por una ciudad llena de vida, cultura e historia. Únete a nuestro city tour y descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad. Durante el tour, caminaremos por el centro histórico de Ámsterdam, observando las fachadas de monumentos emblemáticos y revelándoles su historia.



Recordaremos cómo Ámsterdam era apenas un modesto pueblo de pescadores antes del siglo XIII y les contaremos qué fue lo que cambió por completo el destino de estas tierras.¿Por qué Ámsterdam se convirtió en una de las ciudades comerciales más importantes de Europa? ¿Qué papel jugó su adhesión a la Liga Hanseática? ¿Cómo se gestó la rebelión de este pueblo contra España en el siglo XVI? ¡No dejarán de aprender cosas nuevas!



Mientras descubrimos estas fascinantes historias, iremos viendo lugares tan icónicos como el Palacio Real, la Iglesia Nueva, la capilla de Begijnhof o el Monumento Nacional de la plaza Dam. Por supuesto, también exploraremos la trágica historia de Ana Frank al contemplar los muros de su museo y rodearemos el Barrio Rojo para descubrir sus mitos y verdades.



No te pierdas la oportunidad de navegar por los icónicos canales de Ámsterdam, una experiencia que te permitirá admirar la belleza de la ciudad desde una perspectiva única.



Sumérgete en la auténtica vida holandesa con nuestra emocionante excursión a Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans. Descubre la historia y la cultura de estos encantadores pueblos mientras pruebas delicias locales, como el delicioso queso de Edam y el famoso arenque encurtido de Volendam. Además, maravíllate con los icónicos molinos de viento y la artesanía tradicional en Zaanse Schans.



Continúa tu viaje hacia la moderna Rotterdam, ¿Sabías que Róterdam es conocida como la capital de la arquitectura de los Países Bajos?


Su diseño urbano y sus singulares edificios hacen de esta ciudad un lugar verdaderamente único en Europa, donde el arte y la construcción se entrelazan de manera magistral.



Descubre la Magia de Brujas (Bélgica) : Una Excursión desde Ámsterdam a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad



La encantadora ciudad de Brujas, conocida como "La Venecia del Norte" es un tesoro declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.


En una visita guiada podrás descubrir los secretos mejor guardados de esta joya histórica. Desde la majestuosa Plaza Mayor hasta la imponente Iglesia de Nuestra Señora, pasando por el icónico Campanario y la serena Plaza Burg, cada rincón de Brujas respira historia y encanto.



Tendrás tiempo libre para degustar el auténtico chocolate belga, probar la renombrada cerveza local y dejarse seducir por los encantos de las tiendas y boutiques que salpican las calles adoquinadas de la ciudad. Y no podemos olvidar la experiencia única de recorrer los pintorescos canales en barco, que nos permite admirar la belleza de Brujas desde una perspectiva única.


Incluye:

Alojamiento en Amsterdam 4 noches

Alojamiento en Rotterdam 3 noches

Desayunos diarios

Traslado privado aeropuerto - hotel - aeropuerto

Traslado privado Amsterdam - Rotterdam - Amsterdam

City tour en Amsterdam

Paseo en Bote en Amsterdam

Excursión a Volendam Marken Edam y Zaanse Schans

City tour en Rotterdam



Fecha:

Del 2 al 9 de noviembre 2024


Precio por persona:

$1,572.00 (ocupación doble)

Mensualidades desde $224.57


Opcional , adicional:

Excursión a brujas / Boleto aéreo internacional / Otros tours y entradas disponibles para agregar al paquete de viajes



Estás listo para esta experiencia o quisieras viajar en otras fechas?


Contáctanos



Contactar a whatsapp:



Sofitours - Agencia de Viajes Panamá

¡Tu mejor opción para viajar!

Comments


bottom of page