top of page

Lo mejor de Tailandia en 7 días

Te presentamos uno de nuestros paquetes a Tailandia!



¡Prepárate para una aventura inolvidable en Tailandia! Este país del sudeste asiático es un destino que cautiva con su exuberante belleza natural, su rica cultura y su deliciosa comida.


En este viaje visitarás :

 

Bangkok


 

Una ciudad que cautiva con su energía vibrante, su rica historia y su encanto cultural. Ubicada en el corazón de Tailandia, Bangkok es un destino que ofrece una experiencia única que combina la modernidad con la tradición tailandesa.



Comienza tu recorrido por Bangkok con la visita al Gran Palacio Real, dedicado a las ceremonias de la familia real Tailandesa. Dentro podrás encontrar el magnífico Wat Phra Kaew, que es famoso por la imagen del Buda de Esmeralda. Luego continuación con Wat Pho, que alberga un gigantesco Buda Reclinado.

Por la tarde un paseo en bote de cola larga a lo largo del río Chao Phraya para ver muchos canales interiores animados que ofrecen algunas vistas fantásticas de la vida local. En el camino, se detendrá en Wat Arun, el templo del amanecer. Para finalizar, paseo a pie por las calles vibrantes de Chinatown, con su intensa vida comercial. 




En nuestro tour de un dia visitarás el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde dispondremos de tiempo para dar un paseo a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente.



Tambíen haremos una parada en la población del Mae Klong donde podremos ver el conocido “Mercado del Tren” (Talad Rom Hub). Con suerte, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y se abre paso entre los puestos mientras los tenderos recogen sus toldos en tiempo récord, por este mismo motivo, también se llama a este el mercado del “paraguas”. (No se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).


 

Phuket


 


Un destino paradisíaco ubicado en el sur de Tailandia que cautiva con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una cultura rica y vibrante.


En este destino podrás realizar estas actividades:


Santuario de elefantes en Phuket



Posibilidad de participar en una caminata con los elefantes, alimentarlos con frutas y observarlos tomar un baño



Excursión en barca por las islas de Phi Phi


 En esta experiencia de un día completo, visita la isla de Koh Phi-Phi famosa por la increíble "Maya Bay", de la película “La Playa”, que podrás observar desde la embarcación. Luego continúa disfrutando de aguas cristalinas, ideales para hacer snorkeling entre peces y corales, islas con blancas playas para tomar sol y la exploración de está increíble zona de Tailandia.



Incluye:

Guías: Guías regionales de idioma inglés o de idioma español en día 2, 3, 4

Alojamientos con desayuno y 2 almuerzos. según el programa a recibir en su cotización

Transportes climatizados/miniván/minibus

 Todas las visitas y entradas escritas en el programa de su cotización. Su orden puede variar respecto al programa.

Seguro de asistencia al viajero



Precio desde : 2,121.00 por persona


Precio de referencia.

Sujeto a disponibilidad y cambios. Considerar que tarifas pueden variar de acuerdo a la fecha, ocupación y opción de alojamiento seleccionado.

Referencia de precio aplica de mayo 2024 a abril 2025


No incluye propinas, actividades durante su tiempo libre, vuelos internos , transportes fuera del programa y cualquier otro punto no mencionado como incluido


Boleto aéreo internacional: opcional según su cotización

El boleto aéreo es opcional, lo que brinda la oportunidad a nuestros clientes de aprovechar sus millas o las ofertas especiales directamente ofrecidas por las aerolíneas.



Cotiza tu paquete de viajes a Tailandia



Tienes preguntas? Necesitas un paquete personalizado a tu gusto y presupuesto? Contáctanos por WhatsApp o correo electrónico para que te ayudemos a planificar tu viaje soñado.







コメント


bottom of page