PAQUETES Y NOTICIAS

Recorre el Parque Mini Mundo

 

Esta Joya la encontramos en México, un Parque recién inaugurado este 2017 denominado, PARQUE TEMÁTICO MINI MUNDO. En este lugar podrán apreciar réplicas de los monumentos más emblemáticos del mundo en un solo día.

 

 

 

Quedamos impresionadas de la espectacular arquitectura de cada una de ellas. Podrán admirar estos monumentos a escala, son 38 obras artísticas que representan a muchos lugares del mundo. Son tan perfectas que no podrán dejar de fotografiarlas.¡Excelente iniciativa del Gobierno de México #visitmexico #cdmx!

 

Entre estas obras artísticas podrán ver la ciudad de Petra, Jordania, El Cristo de Corcovado, Brasil, la Estatua de La Libertad, New York, el Kremlin de Moscú, la Torre de Pisa en Italia, la Opera House en Sidney, Australia, London Eye, la Basílica de la Virgen de Guadalupe, El Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, La Torre Eifel en Paris, las Pirámides del Sol y la Luna, y así muchos más.

Tiene un teleférico pequeño que les da un recorrido para que aprecien desde arriba estas maravillosas y perfectas obras.

 

¡Nos hemos enterado que próximamente en Times Square, New York, abrirán un Mini Mundo con muchas y más obras artísticas incluyendo nuestro Canal de Panamá!. Será grandioso ver esta maravilla de nosotros en Miniatura en Times Square.

 

Aprovechamos también para fotografiar a los famosos Chocolates de @ILovePanamaChocolate junto a las estructuras.

 

1/16

 

¿Quieres conocer este lugar? escríbenos a ventas@destinytourspanama.com

 

 

 

Please reload

Publicaciones Relacionadas

¡Mira lo que podrás visitar en Tailandia!

July 23, 2017

1/1
Please reload

NOTICAS

November 11, 2017

October 21, 2017

September 10, 2017

Please reload

Archive