top of page

7 días de Safari en Kenia 2024


Viajar a Kenia es sumergirse en un mundo de asombrosa diversidad natural y cultural. Desde las vastas llanuras del Masái Mara hasta las impresionantes montañas del Monte Kenia, este país africano ofrece una experiencia única para los amantes de la aventura y la vida salvaje.

Te invitamos a unirse a nuestras salidas desde julio hasta enero de 2025 y a descubrir todo lo que esta experiencia tiene para ofrecerte.


Tendrás la oportunidad de visitar :



Nairobi



Nairobi es la capital y la ciudad más grande de Kenia, ubicada en el este de África. Es un importante centro económico, político y cultural del país, así como un importante punto de conexión regional e internacional.


Desde los bulliciosos mercados hasta los impresionantes rascacielos, esta ciudad te cautivará con su energía vibrante y su diversidad única



Sumérgete en la historia y la cultura de Kenia en el Museo Nacional de Nairobi, camina por los exuberantes jardines de Karura Forest o admira la impresionante arquitectura de la Casa de Karen Blixen. No te pierdas la oportunidad de visitar el David Sheldrick Wildlife Trust para encontrarte cara a cara con elefantes huérfanos rescatados. Con su mezcla de atracciones modernas y tradicionales, Nairobi ofrece una experiencia única que nunca olvidarás.


Parque Amboseli


Se encuentra aproximadamente a 240 kilómetros al sureste de Nairobi, la capital de Kenia.


Es un impresionante santuario de vida salvaje ubicado al sur de Kenia, en las estribaciones del monte Kilimanjaro, en la frontera con Tanzania. Conocido por sus amplias llanuras, vistas espectaculares del Kilimanjaro y una diversidad de vida salvaje, Amboseli es un destino destacado para los amantes de la naturaleza y los safaris. El parque es hogar de una gran población de elefantes, así como de leones, búfalos, cebras, jirafas y una variedad de aves.


Además de su vida salvaje impresionante, Amboseli ofrece vistas panorámicas inigualables del majestuoso Kilimanjaro (dependiendo del clima), creando un telón de fondo inolvidable para cualquier visita.




Lago Naivasha


El lago Naivasha es el lago más alto del Valle del Rift, situado a una altitud de 1890 metros sobre el nivel del mar. Es uno de los lagos más grandes y hermosos de la región, conocido por su impresionante belleza natural y su rica diversidad de vida salvaje.


Este lago es una combinación de rocas volcánicas y depósitos sedimentarios. Tiene una longitud de 139 kilómetros cuadrados y alberga una población de más de 400 especies de aves y una gran población de hipopótamos. En esta zona se rodó parte de la película “Memorias de África”.



En este lago tendrás la oportunidad de realizar un paseo en bote opcional con visita a Crescent Island . Explora senderos naturales, observa aves exóticas y relájate en este entorno tranquilo y sereno


Reserva nacional Maasai Mara



Es uno de los destinos de safari más emblemáticos y espectaculares de África, ubicado en el suroeste de Kenia, contiguo a la frontera con Tanzania. Conocida por su increíble diversidad de vida salvaje y sus impresionantes paisajes, Maasai Mara ofrece a los visitantes la oportunidad de presenciar la famosa migración anual de ñus y cebras, un espectáculo único en el mundo (según temporada) .



Los árboles a lo lejos resultan ser la familia de las jirafas. El macizo de arbustos es una manada de leones. Y la roca que se mueve puede ser un rinoceronte que se aparta pesadamente de tu camino. En cualquier caso, la gran masa y el espectáculo de los animales que lo rodean le brindarán infinitas oportunidades para llenar muchos álbumes de recuerdos preciados.



Además de las emocionantes actividades incluidas, ofrecemos una serie de tours opcionales para enriquecer tu experiencia en la Reserva Nacional de Maasai Mara como visita a la tribu Maasai Mara y aprende de sus tradiciones y costumbres y/o toma un paseo en globo aerostático y disfruta de vistas panorámicas increíbles.




 

¿Estás listo para el viaje de tu vida?


 


El paquete incluye:

• Servicios de bienvenida y asistencia en el aeropuerto u hotel.

• Todos los transportes y safaris. Los safaris por carretera se realizarán en un Land Cruiser 4x4 Safari privado con techo emergente para ver animales salvajes.

• Servicios de un conductor-guía profesional de habla hispana e inglesa  de forma privada.

• Alojamiento con todas las comidas durante el safari. Según itinerario

• Comidas y alojamiento según lo especificado.

• Todas las tarifas del parque e impuestos gubernamentales.

• Cobertura de rescate de emergencia del médico volador durante un safari

  • Seguro de asistencia al viajero

  • Asesoría en la preparación para su viaje ( visas, artículos para equipaje, información de viaje, entre otros)

• Agua potable gratuita por persona y día en safaris

año 2024: desde $3,367.00 por persona


año 2025: desde $2,883.00 por persona


(precio dependerá de la fecha de viaje y ocupación a seleccionar)


Plan de pago disponible:

Reserva y cuenta con varios meses para completar el paquete

*Según fecha de viaje


No incluye:


Boletos internacionales

( El boleto aéreo es opcional, lo que brinda la oportunidad a nuestros clientes de aprovechar sus millas o las ofertas especiales directamente ofrecidas por las aerolíneas)

Propinas

Vacunas

Artículos de carácter personal

Tarifa de visa de Kenia: debe solicitarse y pagarse en línea

Recargos por early check-in o late check-out que incurra el cliente


Cualquier punto no mencionados como incluidos en su itinerario



Observaciones adicionales


Sujeto a disponibilidad

De no contar con disponibilidad, se deberá ajustar la ruta y/o alojamientos

No incluye recargos por cambio de itinerario, aumento e las tarifas del parque u otros cargos fuera del control del operador en sitio.


 


Este es tu momento para conectar con la naturaleza, capturar momentos inolvidables y crear recuerdos que durarán toda la vida.



¡No esperes más, reserva tu lugar y prepárate para la aventura de tu vida en el corazón de África!



 

Recibe tu cotización e itinerario detallado


Solicita cotización para la fecha en que quieras viajar, disponibilidad de cupos e itinerario


Escríbenos a nuestro whatsapp 



 o a nuestro correo electrónico : ventas@destinytourspanama.com





Comments


bottom of page