top of page

12 días de Safari en Kenia y Tanzania Septiembre 2024

Salida del 22 septiembre al 3 de octubre 2024



¿Estás listo para una experiencia que cambiará tu vida?


Te invitamos a unirte a nosotros en un safari acompañado que te llevará al corazón de Kenia y Tanzania, dos de los destinos más emblemáticos de África.


El acompañamiento se desarrollará por un representante en sitio , desde la llegada en Nairobi  hasta el final del itinerario, adicional a los guías y personal que asistirán el grupo . En idioma Español


Descubre la majestuosa vida silvestre, los impresionantes paisajes y la rica cultura de esta fascinante región. Desde los vastos llanos del Serengeti hasta las ondulantes colinas del Masái Mara.


Imagina despertarte con el rugido distante de un león, ver a los elefantes caminar majestuosos frente a tu campamento y presenciar el dramático cruce de los ñus a través del peligroso río Mara. Con nuestros guías expertos y alojamientos de primera clase, cada día será una nueva aventura llena de descubrimientos y emociones.


 

En esta excursión visitarás :


Parque Nacional Amboseli

Durante su safari diurno y nocturno, buscarás grandes manadas de elefantes africanos, guepardos, leones, gacelas y el esquivo Eland. Si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de una magnífica vista del Kilimanjaro.



Lago Naivasha

El Lago Naivasha es un destino idílico que ofrece una combinación única de belleza natural, rica biodiversidad y actividades emocionantes

Podrás optar por un paseo en bote opcional en el lago Naivasha y visita a la isla Crescent

El parque nacional Hells Gate es famoso por sus géiseres calientes naturales, sus zonas de reproducción de águilas y buitres, así como por las actividades que realizan los visitantes en el parque, como caminar, andar en bicicleta y escalar rocas.



Reserva Nacional Masai Mara

Vive una espectacular observación de los inmensos "Cinco Grandes" leones, rinocerontes, búfalos, tramposos, elefantes y la migración de ñus desde Parque Serengeti Tanzania hasta Maasai Mara-Kenia.

Podrás optar por un paseo en globo a primera hora de la mañana a través de la llanura de Masai Mara


Serengeti

La legendaria llanura del Serengeti es una vasta llanura ondulada cuya escasa vegetación permite disfrutar de algunas de las mejores vistas de vida silvestre del mundo. La migración anual de ñus y cebras es una de las grandes atracciones del parque, pero durante todo el año el Serengeti es excelente para observar depredadores como leones, leopardos y guepardos, además de elefantes, jirafas, hienas, hipopótamos, rinocerontes y muchas variedades de antílopes y pájaros.


Cráter del Ngorongoro

Descenderemos unos 610 metros hacia el cráter, que alberga una gran cantidad de vida silvestre y es un paraíso fotogénico.


El cráter Ngorongoro, la caldera intacta más grande del mundo, cuenta con una gran cantidad de vida silvestre que reside permanentemente en el fondo del cráter. Manadas de leones, manadas de búfalos del Cabo, impalas, gacelas Thompson, rinocerontes, chacales de lomo dorado y negro, cebras, guepardos, leopardos y hienas manchadas deambulan libremente por las llanuras del suelo del cráter.



Parque del Lago Manyara

El Parque Nacional del Lago Manyara se encuentra en la base del Gran Valle del Rift y es famoso por sus leones trepadores de árboles. El gran lago poco profundo y el paisaje circundante son sumamente pintorescos. En el bosque alrededor de las puertas del parque se pueden ver grandes higueras y caobas y al sur hay bosques de acacias. El lago y sus alrededores albergan más de 300 especies

de aves, incluidas bandadas de flamencos migratorios. Durante la estación seca, las aguas del lago retroceden dejando al descubierto grandes áreas cubiertas de pasto.



Únete a nosotros en esta extraordinaria salida acompañada y vive el safari que siempre has soñado.



Este es tu momento para conectar con la naturaleza, capturar momentos inolvidables y crear recuerdos que durarán toda la vida.


¡No esperes más, reserva tu lugar y prepárate para la aventura de tu vida en el corazón de África!


Incluye:


Servicios de bienvenida y asistencia en el aeropuerto u hotel.

 Todos los transportes y safaris en safaris por carretera se realizarán en un Land Cruiser 4X4 de safari con techo emergente para facilitar la visualización de los juegos.

Servicios de un conductor-guía profesional de habla inglesa/español de forma privada.

 Todos los traslados en Nairobi de forma privada.

Alojamiento según lo especificado en el itinerario. Comidas diarias  según lo especificado en el itinerario.

Todas las tarifas del parque e impuestos gubernamentales.

Cobertura de rescate de emergencia del médico volador durante un safari

2 botellas de ½ litro de agua mineral por persona y día en safaris

Seguro de asistencia al viajero (cobertura de gastos médicos, pérdida de equipaje, entre otros)

Asesoría para los preparativos del viaje

Asesoría en gestión de visas (precio de visa no incluido, pagables directo a la embajada)



Paquete excluye


Vuelos internacionales/domésticos

Propinas

Excursiones opcionales

Artículos de carácter personal, es decir, uso del teléfono, lavandería y otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas, etc

Cambio de itinerario

Aumento de las tarifas del parque u otros cargos

Actividades no mencionadas en el paquete Kenia y Tanzania

Visa de turismo para Kenia y Tanzania ( le asesoramos en el proceso)

Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check Out.



 

Importante: este paquete completo de 12 días (con acompañamiento) está diseñado para los pasajeros más aventureros, debido a que incluye varios días visita do diferentes a los parques más famosos de Kenia y Tanzania para el avistamiento de animales salvajes y distancias por carretera a lo largo de ambos países. El transporte aéreo entre destinos es opcional por un costo adicional.


 


Solicita disponibilidad de cupos e itinerario


Escríbenos a nuestro whatsapp  o a nuestro correo electrónico : ventas@destinytourspanama.com









Comments


bottom of page