top of page

¡Mira lo que podrás visitar en Tailandia!

¡Sofitours te ofrece un paquete de viajes completo para visitar Tailandia en el 2020 y lo mejor de todo es que puedes pagarlo poco a poco!

¡Aquí te adelantamos parte del recorrido que realizarás en este viaje!

 

Nota: Recorrido puede cambiar según fecha de viaje.


BANGKOK – BANG PA IN - AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK


Visitaremos los Palacios de Verano de la familia real. Seguiremos hacia Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia para visitar algunas de las ruinas más importantes de esta histórica ciudad, el Wat Chaiwatthanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en ruta en restaurante local y continuación hacia Lopburi para visitar el templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod. A continuación, proseguiremos hacia Phitsanuloke.



PHITSANULOK – SUKHOTHAI


Visitaremos la principal capilla de Phitsanulok, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Seguiremos a la ciudad de Sukhotai para visitar el parque histórico nacional, el templo Wat Si Chum, que posee una de las más grandes imágenes sentadas del reino. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita tomaremos un carro de bueyes durante unos 45 minutos a través de arrozales y pequeños poblados hasta llegar al hotel (en el programa Primera Superior, carro de bueyes y carretera).




CHIANG RAI- TRIANGULO DEL ORO- MAE SAI- WAT RONG KHUN- CHIANG MAI


Desayuno. Salida hacia el Triángulo dorado, a orillas del río Mekong, donde coinciden las fronteras de laos, Tailandia y Birmania. Proseguiremos hacia Mae Sai la ciudad tailandesa más al norte del país en la frontera con Myanmar y visitar el mercado local. Seguiremos con una visita al Museo del Opio. Almuerzo en restaurante local y saldremos por carretera hacia Chiang Mai visitando por el camino el famoso templo de Wat Rong Khun, el cual es muy diferente al tipo de templos que se encuentran en Tailandia principalmente porque es totalmente blanco.



CHIANG MAI – MAE SAA ELEPHANT CAMP- BAAN TONG LUANG

Salida hacia el campo de elefantes de Mae Sa situado en un tranquilo valle para ver una demostración de la destreza, habilidad, fuerza y buen humor de los elefantes. Después de la demostración disfrutaremos de un paseo de unos 45 minutos a lomos de uno de estos animales. Al terminar el paseo almuerzo en restaurante local y a continuación salida por carretera hacia el poblado Baan Tong Luang para visitar diferentes etnias de la zona como Lahu, Hmong, palong y las Karen. Estas mujeres llevan varios anillos de bronce en sus brazos, piernas y cuello siendo conocidas como mujeres jirafa.

Finalizaremos el día visitando el reino del tigre (el precio de la entrada y tomar fotos de los animales no está incluído). Regreso al hotel. Por la noche salida del hotel para disfrutar de una típica cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales Kantoke.


BANGKOK Visita de día completo a BANGKOK. Por la mañana visita del Gran Palacio y Buda de Esmeralda. El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos, así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Por la tarde visita de los Templos de más interés de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuación al templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa.


¿Quieres saber más de este recorrido?

Solicita el programa de viaje y precio a ventas@destinytourspanama.com


bottom of page