top of page

Hoteles Famosos en Las Vegas

A continuación te presentamos algunos de los hoteles más famosos y emblemáticos de Las Vegas. ¡Recuerda tomar fotos en tu viaje!

Caesars Palace

El Caesars Palace es uno de los hoteles más famosos del mundo, sobre este hotel de 5 estrellas se han hecho desde películas hasta videojuegos. Los espectáculos más importantes en el Caesars Palace son los protagonizados por Mariah Carey, Celine Dion, Rod Stewart y Elton John, ambos se desarrollan en el Coliseo, un teatro para más de 4.000 espectadores.

The Venetian


El Hotel Venetian es uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas. Visitar este hotel es una experiencia en sí misma. No olvides tomar fotos de la recreación del Gran Canal, Puente Rialto, Campanile y la Plaza San Marcos. En las Zonas del Gran Canal y de San Marcos podrás apreciar un área con techo artificial que da la impresión de estar en un día soleado las 24 horas del día.

Luxor


Lo más llamativo de este hotel es su gran pirámide y el foco de luz que ilumina el cielo cada noche. Cuando se construyó el Luxor en 1993, la pirámide de 30 pisos era el edificio más alto de la ciudad.

New York New York

Este hotel es una recreación de Nueva York que incluye tanto los edificios más característicos, como el Empire State o el edificio Chrysler, como otros famosos monumentos, como el Puente de Brooklyn o La Estatua de la Libertad.

Alrededor del hotel se encuentra la montaña rusa Roller Coaster at New York-New York, una atracción que alcanza los 100 kilómetros por hora. Esta atracción la podrás visitar con tu Power Pass Las Vegas, no olvides agregarla a tu paquete de viajes.



Paris

Un hotel visible desde toda la ciudad gracias a su Torre Eiffel de 140 metros. Todo el romanticismo y la buena comida de París se plasman en el Hotel Paris.

Circus Circus


El Circus Circus es uno de los hoteles más antiguos de Las Vegas. Tiene una temática circense y ambiente familiar. Entre los entretenimientos del hotel se encuentra el Circo Permanente y el Adventuredome, un parque de atracciones interior.


Excalibur

El hotel Excalibur lleva desde 1990 siendo el castillo medieval de Las Vegas, una imagen de cuento de hadas que ha sido fotografiada en millones de ocasiones.

MGM

El MGM Grand es uno de los hoteles clásicos de Las Vegas, es también el hotel más grande de la ciudad y ha sido el más grande del mundo hasta 2006.

Bellagio


El Bellagio cuenta con un lago artificial en donde se realiza el espectáculo de las fuentes del Bellagio que da una distinción y una clase inigualable al hotel. En el Bellagio se representa uno de los shows permanentes del Circo del Sol, O.



Te brindaremos asesoría a la hora de elegir el hotel para tu próxima estadía en Las Vegas , no olvides escribirnos!


Ventas@destinytourspanama.com


Cotiza tu viaje a Las Vegas aquí


bottom of page