top of page

Kenia y Tanzania: un viaje inolvidable

Visitar Kenia y Tanzania es una experiencia única debido a su asombrosa diversidad natural y vida salvaje. Sumérgete en una experiencia única en África que te dejará recuerdos para toda la vida.



Con nuestros paquetes de viaje a Kenia y Tanzania, tendrás la oportunidad de visitar sus principales atracciones y realizar Safari, una experiencia inolvidable.

Contamos con diferentes opciones de paquetes , viajes cortos de 6 o 9 días visitando Kenia , 8 días visitando Tanzania y hasta 11 días para disfrutar al máximo en Kenia y Tanzania. Pregunta por nuestros paquetes disponibles


Aquí te comentamos un poco sobre las principales actividades que sin duda se convertirán en una experiencia inolvidable.




Visitar el parque Amboseli te ofrece la oportunidad de admirar de cerca a los majestuosos elefantes en un entorno impresionante con vistas al monte Kilimanjaro.


El nombre 'Amboseli' proviene de una palabra masai que significa 'polvo salado' y es uno de los mejores lugares de África para ver de cerca grandes manadas de elefantes. El parque es hogar de muchos búfalos y tendrás buenos avistamientos de hipopótamos en los pantanos. Amboseli tiene un suministro interminable de agua subterránea filtrada a través de miles de pies de rocas volcánicas de la capa de hielo del Kilimanjaro que desemboca en dos manantiales de agua clara en el corazón del parque. También tienes la opción de visitar la comunidad masai, que vive alrededor del parque y experimenta su auténtica cultura.



Apreciar el lago Naivasha, el lago más alto del Valle del Rift, situado a una altitud de 1890 metros sobre el nivel del mar. Este lago es una combinación de rocas volcánicas y depósitos sedimentarios. Tiene una longitud de 139 kilómetros cuadrados y alberga una población de más de 400 especies de aves y una gran población de hipopótamos. En esta zona se rodó parte de la película “Memorias de África”.




No te pierdas la reserva Maasai Mara

Una espectacular observación de los inmensos "Cinco Grandes", rinocerontes, búfalos, leopardos y elefantes y la migración de ñus desde el parque Serengeti de Tanzania hacia Masai. Mara-Kenia. Los árboles a lo lejos resultan ser la familia de las jirafas. El macizo de arbustos es una manada de leones. Y la roca que se mueve puede ser un rinoceronte que se aparta pesadamente de tu camino. En cualquier caso, la gran masa y el espectáculo de los animales que lo rodean le brindarán infinitas oportunidades para llenar muchos álbumes de recuerdos preciados.



Tendrás la oportunidad de conocer la tribu Masai, es una de las pocas tribus en África cuya cultura se mantiene desde hace años sin cambios y los lugareños viven juntos y contribuyen en parte a la protección de la vida silvestre y también organizan viajes culturales.




El Rancho Ol Pejeta, ubicado en Kenia, es una reserva privada de conservación conocida por su compromiso con la preservación de la vida salvaje y la protección de especies en peligro de extinción, como el rinoceronte blanco del norte. Los visitantes pueden disfrutar de emocionantes safaris para avistar animales en su hábitat natural, así como participar en actividades de conservación y educativas. Con paisajes impresionantes y una variedad de vida silvestre, el Rancho Ol Pejeta ofrece una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura.


Estos destinos en Kenia ofrecen una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje.


 La legendaria llanura del Serengeti es un destino impresionante, una vasta llanura ondulada cuya escasa vegetación permite disfrutar de algunas de las mejores vistas de vida salvaje del mundo. La migración anual de ñus y cebras es una de las grandes atracciones del parque, pero durante todo el año el Serengeti es excelente para observar depredadores como leones, leopardos y guepardos, además de elefantes, jirafas, hienas, hipopótamos, rinocerontes y muchas variedades de antílopes y pájaros.



Cráter del Ngorongoro

Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, formado hace millones de años, tiene 600 m de profundidad y cubre aproximadamente unos 260 kilómetros cuadrados.


Dentro de este cráter se encuentran todo tipo de ecosistemas, incluidos bosques ribereños, llanuras abiertas, lagos de agua dulce y alcalinos. El paisaje es espectacular a medida que desciendes casi 600 metros hasta el fondo del cráter. Hay muchas posibilidades de que vea una variedad considerable de vida silvestre en esta área compacta, incluido el rinoceronte negro en peligro de extinción.




El Parque Nacional Tarangire es un destino emblemático en Tanzania, conocido por su espectacular vida salvaje y sus paisajes pintorescos. Hogar de una gran cantidad de elefantes y otros animales, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de safaris emocionantes en un entorno natural impresionante.



Esto y mucho más podrás visitar en tu próximo viaje a Kenia y/o Tanzania.


Contáctanos para comentarte sobre las opciones y precios



Escríbenos a nuestro whatsapp  o a nuestro correo: ventas@destinytourspanama.com


Comentarios


bottom of page