top of page

Lima, Cusco , Valle Sagrado y Machupicchu


6 días, 5 noches descubriendo la majestuosidad de Perú


Sumérgete en la rica historia y cultura de este fascinante país mientras exploras las vibrantes calles de Lima, te maravillas con las antiguas ruinas incas en Cusco y el Valle Sagrado, y alcanzas nuevas alturas en la legendaria ciudad perdida de Machu Picchu. Con guías expertos, alojamiento superior y experiencias únicas en cada destino, este viaje te dejará con recuerdos inolvidables de la tierra de los Incas. ¡Prepárate para una aventura épica en el corazón de los Andes!




Destacamos de este viaje


Visita a Lima



Podrás apreciar la mejor combinación de los diversos atractivos de Lima en sus tres períodos históricos: ancestral, colonial y contemporáneo.

 

LIMA ANCESTRAL: Vista panorámica a la “Huaca” (centro arqueológico pre inca) donde se observarán centros ceremoniales y administrativos elaborados en base de barro. Se conocerá la forma de vida y rituales de los pobladores ancestrales.

 

LIMA COLONIAL. En el Centro Histórico de Lima destaca la arquitectura y el trazo urbano del periodo colonial del Perú, en sus añejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco.

Se recorre el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal, ingresando a un monumental Convento perteneciente a las primeras ordenes que llegaron a Lima Virreinal y que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América.

 

LIMA CONTEMPORANEA. Vista de las zonas residenciales más tradicionales de la capital: Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico.




VISITA CUSCO



Visitarás los siguientes lugares: 



La Plaza de Armas y catedral,  Esta Plaza es el centro simbólico del imperio incaico Templo de Korikancha o Templo del Sol, construido durante el gobierno del Inca Pachacutec


Ruinas de Tambomachay, conocido como los baños del Inca. A través de sus escalinatas se aprecian caídas de agua cristalina y según se afirma aquí se rendía culto al líquido elemento.


Fortaleza Roja de Puca Pucará, fortificación formada por andenes, escalinatas, pasajes, torreones, hornacinas y plataforma.


Anfiteatro de Kencco, se dice que fue adoratorio incaico. Su construcción es a partir de piedras. Se aprecian pasajes, canales y escalinatas con grabados que representan al puma, que es el animal sagrado de esa época.



Templo Sacsayhuamán, Presenta inmensos muros conformados por monumentales piedras distribuidas en forma de zigzag en tres plataformas que tienen un promedio de 360 metros de largo. Existen piedras de hasta 9 metros de largo y 5 metros de ancho.


VALLE SAGRADO : PISAQ + FORTALEZA DE OLLANTAYTAMBO




Explora la historia viva del Valle Sagrado y Ollantaytambo, joyas incas que te dejarán maravillado. Sumérgete en la grandeza de antiguas ruinas, camina por calles empedradas llenas de historias y descubre la magia que envuelve a estos lugares sagrados. Con paisajes impresionantes y una atmósfera mística, cada paso te llevará más cerca de comprender la grandeza del imperio incaico.



MACHUPICCHU , con traslado en tren



Complejo Arqueológico de Machu Picchu situado a una altura de 2,350 metros sobre el nivel del mar.

Embárcate en una aventura única para descubrir la maravilla de Machu Picchu. En lo alto de los Andes, esta ciudadela inca te espera con sus misterios y leyendas. Camina por antiguos senderos, admira la majestuosidad de sus construcciones y contempla el asombroso paisaje que la rodea. En Machu Picchu, cada piedra cuenta una historia y cada rincón te transporta a tiempos ancestrales. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en uno de los lugares más fascinantes del mundo!


A su llegada a Machu Picchu Pueblo, un representante nuestro lo conducirá hasta la estación de buses para dirigirnos a la ciudadela sagrada. Durante el trayecto se observará la majestuosa vista de cañón que forma el río Sagrado: Urubamba.


A su llegada los estará esperando su guía para dar inicio la Excursión a Machu Picchu, recorriendo sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y lugares de vivienda. 


INCLUYE  

                                        

  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto

  • Visita a la ciudad de Lima colonial y moderna Sic

  • Hotel por dos noches en Lima

  • Hotel por tres noches en Cusco

  • Desayunos diarios en los hoteles de alojamiento

  • Traslado del hotel al aeropuerto

  • Visita a la ciudad de Cusco y ruinas aledañas

  • Tour de un dia completo al Valle Sagrado: Pisaq + Ollantaytambo con almuerzo incluido

  • Excursión de todo el día a la ciudadela de Machu Pichu en tren Expedition (no incluye almuerzo)

  • Ingreso a los atractivos turísticos según itinerario

  • Seguro de asistencia al viajero


El boleto aéreo es opcional, lo que brinda la oportunidad a nuestros clientes de aprovechar sus millas o las ofertas especiales directamente ofrecidas por las aerolíneas.


Precio: desde $992.00 por persona*

Sujeto a disponibilidad y cambios. Considerar que tarifas pueden variar de acuerdo a la fecha, ocupación y opción de alojamiento seleccionado.


Cotiza tu paquete de viajes a Perú




No incluye:


  • Boletos aéreos desde Panamá  ( a cotizar según la fecha seleccionada)

  • Gastos de carácter personal, visitas opcionales adicionales, bebidas en las comidas mencionadas en el programa, propinas para maleteros/ guías /meseros, algún otro servicio no mencionado.



Tienes preguntas? Necesitas un paquete personalizado a tu gusto y presupuesto? Contáctanos por WhatsApp o correo electrónico para que te ayudemos a planificar tu viaje soñado.







Comentarios


bottom of page